Policía atrapó en plena fuga a un chico de 15 años tras un intento de robo, sus dos cómplices escaparon
Fue trasladado a la comisaría, donde se le notificó la formación de una causa por el delito de robo en grado de tentativa y luego entregado a su progenitor. Habían abordado un auto donde forcejearon con sus ocupantes.
Tras un llamado al 911, en horas de la mañana del domingo, personal policial arribó a la intersección de las calles Sargento Selada y Saavedra. Un lugar que los vecinos han denunciado varias veces como muy peligroso.
Al llegar con la patrulla los efectivos lograron aprehender a un joven de 15 años cuando se daba a la fuga.
El menor, junto a otros dos jóvenes a los que no lograron identificar había agredido a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Polo blanco.
A bordo del rodado estaban las víctimas, de 23 y 25 años que sufrieron lesiones leves producto del forcejeo que protagonizaron tras ofrecer resistencia.
El acusado fue trasladado a la comisaría, donde fue notificado de la causa que pesa en su contra por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente fue entregado a su progenitor. El trámite quedó a cargo de la Unidad Fiscal del Joven.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión