Policía Vial recuperó auto robado durante operativo en ruta 9
Durante el control de rutina a la altura de Río Tala, interceptaron un Chevrolet Onix que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Esteban Echeverría. El conductor tenía una cédula verde apócrifa y el grabado de autopartes no coincidía. Además, llevaban cocaína.
Personal de la Policía Vial de San Pedro recuperó este martes un automóvil robado cuando circulaba por ruta 9 con dos personas oriundas de Santa Fe a bordo, a la altura del kilómeto 152.
En el marco del control de rutina, sobre el carril Rosario – Buenos Aires, interceptaron el vehículo y constataron irregularidades que derivaron en la confirmación de que se trataba de un auto robado.

El coche, un Chevrolet Ónix blanco, tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano bonaerense.
El conductor tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio con cocaína y portaba una cédula verde apócrifa. Además, el grabado de autopartes no coincidía en puertas y capot.

El automóvil había sido denunciado como robado en la comisaría segunda de Luis Guillón y la causa por robo tramita en la Fiscalía Nº 4 de Lomas de Zamora. La fiscala María del Valle Viviani, en turno en San Pedro, ordenó el secuestro del rodado.
Los ocupantes del vehículo fueron notificados de la causa por encubrimiento y recuperaron la libertad tras las diligencias de rigor, informaron las fuentes del caso. El operativo continuaba en la ruta 9 con el personal de la Policía Vial que conduce el oficial principal Diego Guzmán.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión