¡Es inentendible lo que está pasando! Al autoservicio Santino le robaron de todo, la policía consiguió los datos, fue y allanó una casa en Villa Igoillo donde había chorizos y otras cosas, pero como las pruebas no alcanzaban quedó todo en la nada. ¡Qué desastre! ¡Así estamos!
Ah, y al otro día le robaron a Los Pinos por segunda vez en dos semanas. Los chorros hacen lo que quieren. Encapuchados y armados, entraron al negocio y se fueron en la misma moto en la que llegaron. ¿Serán los mismos del robo a la carnicería de Socorro y 3 de Febrero?. Ahí también se bajaron dos tipos y uno armado entró, amenazó a todos y se llevó la guita que había en la caja. De estos tipos nada se sabe, están todos sueltos.
Ni hablar de la bandita liderada por una linda chica. Es ella la que llama y engaña a los motoqueros. Les piden que vayan hasta San Lorenzo al 2000 pero cuando los mensajeros llegan aparece un grupito de pibes que les afana. También pasa lo mismo en la calle de arriba, sobre Liniers. Y parece que estos son los que usan los grupos de Facebook para mentir y robar a los compradores y también robarles.
Increíble fue lo que le pasó a Diego: le robaron de arriba de la camioneta un equipo que le mejora la salud y le salva la vida. Pero lo más loco de todo es que él mismo se ocupó de investigar y llegar hasta donde estaba el equipo para lograr que se lo devolvieran.
Que en Río Tala la cosa está brava no es nuevo, pero que se las agarren con los clubes de la localidad ya es el colmo. ¡Los únicos que se ocupan de contener a los pibes! Primero afanaron en el club Independiente y después en Las Palmeras. Les llevaron distintas cosas y hasta ahora no se sabe nada de nada.
En el barrio 2 de Abril sigue áspero el tema. Todos saben quiénes son pero nadie hace nada para que se tomen medidas. El colmo fue lo que pasó el otro día, cuando se afanaron lo que había en el comedor del barrio.
¡Ah! ¿Qué pasa en la “curva de la muerte”? Habrá que mejorar la señalización, poner algún cartel. No es menor que en menos de un mes haya habido tres accidentes graves. El fin de semana hubo otro y dos muchachos se
salvaron de milagro. Este auto chocó también contra un árbol. Pocas horas después, a una camioneta particular se le desenganchó un acoplado y de milagro no agarró a un auto de frente, pero lo abrió todo al costado. Lo curioso del caso fue que el acoplado pertenecía a la Municipalidad. Bah, al menos así estaba identificado.
Al final, yo tenía razón: las enfermeras no eran las únicas que habían afanado en el Hospital. Vieron, ahora cayó otro más que se aprovechó de la función que cumplía. Tenía antecedentes y lo pusieron en “Compras” ¡De locos!
Pero bueno, era el momento de poner orden en el Ruffa. ¡Están todos “Galvanizados”!
Se viene la marcha contra la inseguridad y la vamos a acompañar. Y claro, estamos podridos de los arrebatadores, de los motochorros, de los escruches, de los usurpadores, de los cuatreros, de los piratas, de los dealers, de los grupos de compra venta de cosas afanadas, de los robos de autos y motos, de los robos en la zona rural y de los zánganos que se dedican a aportar datos sentados de patas cruzadas en cualquier bar céntrico.
Así que Manso, la Ramos, Roleri, Agüero, Gallo, Catalano, Calderón, Ferreyra, Corsa, Gómez el del “Foto” (sí, foto, foto, no “Foro”) de Seguridad y los Lafalce, entre otros, deberán darle explicaciones a la comunidad.