Pre Federal de Formativas: Náutico ganó en Mercedes y se clasificó a la próxima instancia
El equipo U17 del Celeste venció a Quilmes de Mercedes el domingo por la tarde y aseguró su participación en la próxima instancia del certamen regional. La U15 de Mitre aún no termino su participación pero ya no tiene chances de acceder a la siguiente fase.
La categoría U17 de Náutico se clasificó como segundo en la zona norte 4 del torneo Pre Federal que organiza la Federación Bonaerense de Básquetbol tras vencer 81-55 a Quilmes de Mercedes como visitante.
El goleador del encuentro fue Lisandro Vellón que sumó 27 puntos para la victoria del equipo sampedrino sumó cinco victorias y tres derrotas siendo escolta de Unión Vecinal de La Plata.
El otro representante de la ciudad en el torneo, solo que en diferente categoría, fue el equipo U15 de Mitre que no pudo acceder a la siguiente fase.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión