Preparan un día especial para los niños en la isla
Será en el corte San Carlos y buscan donaciones para repetir la experiencia del año anterior. Reunén a más de medio centenar de chicos de toda la zona y buscan donaciones.
La casa de Delfina Quintana será el lugar al que están convocados todos los chicos de la zona de islas. Está ubicado a la altura del corte San Carlos y se extenderá durante toda la tarde del Sábado 30 de Agosto.
“Vamos a hacer pizzas caseras y el que tenga harina, levadura y queso que nos avise”, dijo una de las organizadoras para cumplir con la fiesta que imaginan con mayor reprecusión a la que organizaron en 2023.

“Son más de 50 chicos” dijo Rocío, una de las impulsoras del merendero que reunirá a los chicos de Los Laureles, Los Lobos, Las Pirañas y Corte San Carlos. También esperan recibir golosinas, juguetes y productos de panificación. El contacto es el 3329 404160.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión