Primera A: Paraná se salvó de todo mientras que Las Palmeras perdió la categoría
El Albi empató con Rivadavia y logró la permanencia mientras que el conjunto talense no pudo lograr la épica ante Central Córdoba en Santa Lucía y descendió. De la última fecha restan jugarse dos partidos: Agricultores-Independencia y Atlético-General San Martín.
Después de la coronación de Mitre el sábado, durante la tarde del domingo se jugarían los partidos que definirían al rival de La Esperanza en la Promoción y al equipo que perdería la categoría directamente.
En Baradero, se jugaba un duelo clave entre dos equipos que estaban comprometidos en la zona baja de la tabla. Tanto Rivadavia como Paraná, sabían que el que ganará el encuentro, se salvaría de todo.

En el José Matías del Barrio de la Estación, el local abrió el marcador con gol de Umansky a los 10 minutos del segundo tiempo. El Albirrojo consiguió el empate parcial gracias a Franco Boaglio y pocos minutos más tarde Fabrizio Fortunato daría vuelta la historia.
Un penal convertido por Manicler sobre el final del partido pondría el 2 a 2 definitivo, resultado que favoreció a los dirigidos por Gabriel Guereta que seguirán compitiendo en la máxima categoría del fútbol sampedrino, mientras que El Fortín se enfrentará al Verde por la Promoción.

En Santa Lucía, Las Palmeras necesitaba ganarle por de seis goles a Central Córdoba y esperar que Paraná le ganara a Rivadavia para no descender directamente. Lamentablemente para los de Río Tala, la suerte no los acompañaría ya que cayeron 2 a 0 y en la temporada que viene estarán en la Primera B.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión