Primera B: La Esperanza venció a Defensores y jugará la Promoción
El Verde triunfó 2 a 0 al CADU en el Polideportivo Pablo Noat con un doblete de Agustín Sosa. En el partido que lo llevará a buscar el ascenso, se enfrentará a Paraná, Rivadavia o Las Palmeras.
La Esperanza venció a Defensores y jugará la Promoción por un lugar en la Primera A.
La Esperanza y Defensores Unidos se jugaban un lugar en la promoción para pelear por el ascenso a la Primera A.
En un partido con muchas ocasiones por ambos lados, el Verde golpeó primero y se fue al descanso ganando 1 a 0 gracias a un cabezazo de Agustín Sosa.
En la segunda parte, el CADU se lanzó a buscar el empate y en un contraataque, Sosa quedó mano a mano con La Fuente y facturó el 2 a 0 definitivo.
Con este resultado, el equipo que dirige Nicolás Cejas jugará la Promoción esperando a su rival que se define este domingo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión