Primera B: La Esperanza y Defensores jugarán por un lugar en la Promoción
El Verde y el CADU vencieron en semifinales y accedieron a la final de la liguilla que otorga la posibilidad de jugar el partido por un lugar en la Primera A. El encuentro se disputa en el Polideportivo Pablo Noat el próximo fin de semana.
América fue el primer equipo en obtener el ascenso directo del certamen tras consagrarse campeón.
Este fin de semana se conocieron a los otros dos equipos que siguen en carrera por tener una chance más para acceder a la máxima categoría del fútbol local.
El sábado, La Esperanza abrió la liguilla venciendo 3 a 0 a Alsina como local y obteniendo así un lugar en la final para definir al equipo que jugará la Promoción ante el anteúltimo posicionado de la primera divisón de la LDS. Los goles del conjunto que comanda Nicolás Cejas fueron anotados por Agustín Sosa, Francisco Cortés y Santiago Rodríguez.
El domingo en cancha de Defensores Unidos, el local recibía a Banfield por el otro lugar en la final de la liguilla. El CADU, al igual que en la última fecha, venció al Taladro y es el rival del Verde. El único gol del partido fue anotado por Ezequiel Chaparro.
La final de este cuadrangular se jugará el fin de semana en cancha de La Esperanza, que es el equipo que mejor puesto ocupó en la fase regular (2º puesto) lo que le garantiza ser local en este partido.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión