Primera Nacional: Joaquín Vaquero fue presentado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El defensor oriundo de Pérez Millán firmó contrató hasta fines de diciembre y ya se prepara de cara al torneo que tendrá su primera fecha el 8 de febrero.
Joaquín Vaquero, joven lateral de 21 años oriundo de Pérez Millán, firmó contrato con “El lobo” jujeño de cara a la temporada 2025.
Vaquero, surgió de las inferiores del club General San Martín, equipo, que compite a diario en la liga sampedrina de fútbol.
El perezmillanense tuvo su último paso por la reserva de Vélez Sarsfield en donde fue capitán, y, en donde además, se consagró campeón.
No es la primera vez que la escuadra jujeña cuenta con un jugador de la localidad del partido de Ramallo. Entre 2006 y 2011, Silvio Iuavalé vistió la camiseta del lobo, donde disputó 141 partidos y anotó 5 goles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión