Prorrogaron el pago patentes de vehículos municipalizados hasta el viernes
Rentas dispuso que el pago de la segunda cuota de patentes de automotor del año 2002 al 2011 y de la primera cuota de patentes del año 2012 del corriente año se extienda hasta el viernes 28. También será así con el pago de patentes de motovehículo.
La Dirección de Rentas de la Municipalidad anunció la extensión del plazo para tasas municipales que vencían este 24 de abril: hay tiempo hasta el viernes 28 de abril.
La prórroga se aplica en el pago de patente de automotor 2002 – 2011 (cuota 2/2023), patente automotor 2012 (cuota 1/23 y pago anual), y en el pago de patente de motovehículo (cuota única).
Para consultas los usuarios podrán comunicarse al mail [email protected] o al WhatsApp 3329 641517 (sólo para mensajes).

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión