Comunicado de la Comisión Directiva
del Club Sportivo Doyle
La Comisión Directiva quiere comunicar a toda la comunidad de Pueblo Doyle la intención de mejorar el estado actual de las instalaciones del club y del comedor escolar que funciona aquí.
Bajo ningún punto de vista queremos cerrar el comedor. Con este mensaje pretendemos descartar comentarios malintencionados que se han desatado por estos días, desconocemos con qué fin.
Aspiramos a que los chicos puedan recibir el almuerzo en un lugar que tenga las condiciones de higiene y seguridad mínimas que corresponden, y a su vez que estén amparados legalmente ante cualquier inconveniente que pudiere surgir.
Ya hemos comenzado las gestiones para poder llevar a cabo este proyecto; llevará tiempo y esfuerzo. A su vez, necesitaremos la colaboración de todos los vecinos que nos quieran ayudar.
Por este medio comunicaremos todos los avances que vayamos logrando y las necesidades que vayan apareciendo para solicitar la colaboración de la población.
Quisiéramos que las personas que soltaron información incorrecta y atemorizante con respecto a un posible cierre del comedor, se sumen a nuestra propuesta para lograr mejorarlo, no olvidemos que de por medio están los chicos.
¡Súmense! ¡Cuantos más, mejor! El único fin es lograr progresos para que nuestra comunidad crezca.
Fallecimiento
El 27 de enero falleció en Zárate, donde residía desde hace algún tiempo, Herminda Ferreres viuda de Ruiz, a los 90 años de edad.
Junto con su esposo Ventura Ruiz, Herminda vivió gran parte de su vida en nuestra localidad, donde formó su familia y llevó adelante su comercio de Panadería.
Seguramente muchos la recordarán por su amabilidad y siempre alegre carácter. Sus restos fueron velados en San Pedro y sepultados en el cementerio local.