No habrá Fiesta de la Tradición
El grupo de gente organizadora de la Fiesta de la Tradición, perteneciente a instituciones del pueblo, quiere comunicar por este medio que este año en curso no se llevará a cabo el evento, debido a múltiples causas que hacen que se ponga en riesgo la calidad del espectáculo.
Se sabe que es una fiesta del pueblo y para el pueblo; las ganancias son mínimas debido a que no se cobra entrada; y los precios de la cantina son populares para que pueda asistir toda la familia.
Son dos días de eventos, con actividades criollas en simultáneo, con artistas de muy buen nivel arriba del escenario, con gastos elevadísimos. Todos están al tanto de la situación en la que se encuentra la Municipalidad, que era la primera auspiciante del evento y que colaboraba con los gastos más importantes como sonido, iluminación, traslado y armado de escenario, entre muchas otras cosas.
Hoy, frente a la situación económica que afrontan la Municipalidad y todas las instituciones, es imposible arriesgar tamaño desafío. Un imprevisto, un error, una mala jugada del tiempo acarrearía grandes pérdidas que no podría afrontar el grupo organizador.
Se pide disculpas; es lamentable que ocurra esto, pero no se puede correr riesgos, ni comprometerse con obligaciones que no se puedan afrontar. Esperemos que la situación cambie, y que el año que viene pueda hacerse con el brillo de siempre
Gracias por comprender.
Agradecimientos
La cooperadora de la escuela N °23 quiere agradecer a la comunidad entera de Pueblo Doyle y vecinos por acompañar siempre en la realización de los eventos para recaudar fondos para dicha institución.
En este último, Desfile de modas y baile, se quiere agradecer a: club de la Cooperativa, hermanos Arnal, Alexis Peter, Cecilio Salazar, Archicampo Marimel, Adalberto Alvarez, escuela de danzas de Eliana Serralta, y a los negocios y particulares que auspiciaron el evento, pero que es imposible nombrarlos a todos.
Pronto se realizarán los proyectos destinados a embellecer y hacer más segura la escuela.