Qué pasó con el patrullero de la Policía Rural que está estacionado en un hotel alojamiento
La noticia fue publicada con una versión que más tarde fue desmentido por la policía. "Pincharon una goma y pidieron ayuda", había relatado una pareja que estuvo en el lugar.
La noticia difundida en la ciudad de Baradero generó una lluvia de preguntas sobre la presencia de una camioneta que pertenece a la patrulla rural con sede en San Pedro en un albergue transitorio.
Una pareja comentó a la prensa que había tenido que ayudar a policías que estaban en el hotel porque habían pinchado un neumático. La foto se viralizó y las consultas para dar con el origen del rodado terminaron en la mañana del sábado cuando el programa Sin Galera estableció que ese vehículo es uno de los que entregó el ex ministro Sergio Berni a la delegación de la Policía Rural de San Pedro.
"El hecho fue descubierto en el hotel ubicado en el partido de San Pedro sobre Ruta 9. Los uniformados estaban en las instalaciones del motel y habían llegado a bordo de una Toyota Hilux que pertenece a la Policía de la provincia de Buenos Aires. Además, el otro dato es que se les había pinchado un neumático por lo que tuvieron que pedir ayuda a otras personas que se encontraban en el lugar. Los testigos del episodio dijeron a este medio que “los ayudaron a sacar y cambiar el neumático”, decía la noticia publicada en la vecina ciudad.

Precisamente, el día que llegó el rodado, un móvil del programa había estado sobre el predio de esa dependencia sobre Ruta 191 y la identificación de la patente fue sencilla.
“Es mentira que estaban los policías. Está ahí porque lo tienen que reparar y lo dejaron el 8 de mayo”, indicaron fuentes policiales que ya habían sido consultadas por una situación que a todas luces parece una grave irregularidad.
Las bromas no cesaron y aún se espera una explicación oficial por parte del titular de esa fuerza para certificar de qué modo llegó hasta ese lugar para poner a resguardo el vehículo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión