¿Quién se ocupa?: vecinos de la Néstor Kirchner limpian la basura y desmalezan las veredas
Vecinos del barrio emprendieron la tarea. Están cansados de la acumulación de residuos en la zona y también pretenden que se mantenga transitable la vereda de la bajada por la que pasan los camiones.
La avenida que desemboca en el puerto está abandonada a su suerte y es uno de los últimos pavimentos de hormigón que logró la ciudad durante el Gobierno de Daniel Scioli y la administración de Mariano Veiga al frente del Consorcio de Gestión.
Se llama Néstor Kirchner y la querían denominar Favaloro, pero ni a uno ni a otro le hacen el mínimo homenaje de la limpieza.
“Te mandamos para que el Municipio haga algo, pero no creo. Por acá pasa todo el turismo y es una vergüenza. Son lo vecinos los que tiran y parece que no pueden ir hasta la calle frente al puerto que pasa el basurero. Son cómodos, es mejor ahí que está todo escondido pero en invierno se ve toda la basura”, relatan desde el lugar donde se observa un verdadero basural en las barrancas.

También destacan que con las malezas sobre la vereda que necesita cuidados ya que fue financiada con fondos públicos y por allí transitan familias y niños que no quieren correr riesgos con el constante tránsito de camiones.

Ahora, por ejemplo, necesitan remover todo lo que cortaron. “Una parte prendimos fuego pero no queremos hacer daño”, dijeron al enviar las imágenes a La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión