Quiso entrar a robar y quedó atrapado en las rejas: lo rescató Bomberos
Ocurrió en la zona de Hermano Indio al 2200, el miércoles de Navidad. La policía lo aprehendió y lo trasladó a la Comisaría para notificarlo de la causa por violación de domicilio.
Un hombre de 41 años quedó atrapado en las rejas de una vivienda a la que quiso entrar con fines de robo y tuvo que rescatarlo personal de Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió el miércoles de Navidad, alrededor de las 8.00 de la mañana en la zona de Hermano Indio al 2200.
Una vez que Bomberos completó su labor y liberó al delincuente de las rejas en las que había quedado atrapado, la policía procedió a aprehenderlo.
Fue trasladado a la Comisaría local, donde fue notificado de la causa por violación de domicilio y alojado en la zona de calabozos, a la espera de definiciones por parte de la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión