Garrafa social limitada
Esta semana nos encontramos con la sorpresa de que las garrafas sociales están a la venta en forma limitada. Semanas atrás no había problemas con el número de garrafas retiradas del establecimiento de Total Gas. Ahora, solamente es una por semana, por persona. Los vecinos deberán organizarse para contar con el combustible para calefaccionar sus hogares y cocinar.
Torneo de hockey
El sábado pasado, en las instalaciones del club Los Andes, se desarrolló un Torneo de Hockey. Allí, las chicas de Las Palmeras se lucieron ante rivales experimentados y, aunque cayeron ante Pilar, remontaron con Mitre y con Los Andes, donde obtuvieron dos empates.
El campeonato recién empieza, la fortaleza y capacidad que tiene el grupo bajo la buena dirección de Laura Amarilla auguran muchos éxitos.