Rainbowex: “Ahora nos falta Crypto Pavote, porque hay que serlo para seguir metido en esto”, dijo Alejandra
Una de las víctimas de la estafa piramidal de La China aceptó contar su experiencia, donde sus ilusiones de desbarrancaron abruptamente. Pese a salir perjudicada, insistió con Crypto Master, y también perdió. Ahora pide que la Justicia no se detenga y que profundice la investigación, porque está convencida que hay más responsables detrás.
Alejandra no escarmentó con La China y admitió que intentó otras propuestas que le llegaron para ver si podía recuperar algo del dinero perdido.
“Cuando se cayó La China me metí en Crypto Master. Ahí fui yo la pelotuda. Todos comenzaron a comentar y me metí un poquito para probar y caí en la volteada nuevamente. Dicen que eran los mismos, los comentarios en Telegram eran idénticos”, manifestó.
“Es que cuando se caían las plataformas te invitaban a participar de otras, como Crypto Master. Ahora tal vez vendría ‘Crypto Pavote’, porque hay que ser pavote para seguir metiéndote”, admitió en su declaración efectuada en el programa Sin Galera.
Ella es un caso más de los miles que fueron estafados con Rainbowex, y uno de los miles que están arrepentidos después que el paso del tiempo los hizo recapacitar de que, en definitiva, estaban frente a una estafa piramidal.
Al enterarse de los allanamientos de las últimas horas y la detención de algunos sospechosos por este caso de alta resonancia en todo el país, Alejandra dijo sentirse contenta, “feliz de que la Justicia está haciendo algo para nosotros. En realidad, me sorprendió. Esperemos que dé soluciones”.
Al principio, al tomar estado público las sospechas sobre la modalidad aplicada, fiel al estilo “Esquema Ponzi”, asintió que “todos defendíamos a Luis Pardo. Yo era una de las personas. Decía que había que salir con una bandera por San Pedro para taparle la boca a los demás, para demostrar que era toda una mentira lo que se decía. Pero, en realidad, nos hacía un lavado de cabeza con sus mensajes”.
“Para mí fue una estafa recién cuando Luis nos pidió que agreguemos los 88 usdt -continuó narrando-. Él nos pintó que nos iban a devolver la plata si nosotros poníamos eso, cuando todos tenían la mínima esperanza de recuperar algo. Y fue todo mentira”.
También confesó: “Nosotros nos metimos porque quisimos. Éramos dos personas mayores y mi hijo. Fue la esperanza de decir que para la fiesta podíamos hacer algo distinto, una Navidad distinta, poner más regalos en el arbolito para nuestros nietos, irnos de vacaciones con mi marido que hace muchos años que no hacemos…”
Resignada a que todo fue una pésima experiencia y, quizás, esperanzada en que tal vez la Justicia obligue a que alguien reintegre parte de lo que invirtieron, solo hizo una petición final: “Este caso debe seguir investigándose, creo que hay más gente metida”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión