Rally Federal: Mariano Valentini y Paula Cava ganaron la Clase N7 en Dolores
El binomio representante de San Pedro, fueron grandes protagonistas de la séptima fecha del Rally Federal llevado a cabo en Dolores. Ganaron en su categoría y fueron décimos en la general.
Hace un mes atrás, en Juncal la dupla Valentini – Cava se habían sido los mejores en la su categoría N7, y ahora tuvieron una similar e incluso mejor carrera, pero esta vez en Dolores.

En una carrera compleja, donde se corrió entre el mar y las sierras, el binomio representante de nuestra ciudad, se adueñó la etapa del día sábado, y el domingo se coronaron en su categoría N7, metiéndose a su vez entre los diez mejores en la general.

Respecto a la general, otra vez fueron los ganadores la dupla Baldo – Ruiz, tal como había sucedido en la quinta fecha en San Pedro hace unos meses.
Ahora, el Rally Federal se mudará a Chivilcoy donde se realizará el gran premio entre los días 24, 25, 26 de noviembre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión