Ramón Salazar, sin filtro contra su padre y Carrasco: "Lamento que San Pedro esté gobernado por delincuentes"
La noticia del retorno del intendente a su puesto de trabajo antes de que venza la licencia por vacaciones dejó numerosos comentarios en las redes. En uno de los casos, una lectora se refirió a Ramón, quien respondió sin piedad cuando opinó de Cecilio y de Alfredo Carrasco.
“Volvió Cecilio”, fue el título del posteo de Sin Galera cuando se informó el regreso del intendente municipal Cecilio Salazar al cargo antes de que venza su período de vacaciones, como lo había solicitado ante el Concejo Deliberante.
Detrás aparecieron decenas de opiniones de sampedrinos que evidenciaron no estar congraciados con la gestión. Hubo críticas de todo tipo, algunas con cuestionamientos severos hacia su labor y, en especial, por el auge de la inseguridad y la proliferación de las drogas.
Pero una de esas opinione sobresalió por sobre el resto y fue la intervención de Ramón Salazar, hijo del jefe comunal y exintendente interino que compitió con su padre en las últimas elecciones, tras ser desplazado.
Ramón irrumpió en escena para hacer una aclaración tras ser nombrado por Patricia, una lectora de La Opinión. En su comentario, atacó en duros términos al Gobierno.
La mujer comentó: “¿Habrá hecho abuso Carrasco, por eso volvió el tío Sam? Ídem cuando fue remplazado por el Ramón”.
Ramón, evidentemente muy atento a los comentarios que venía realizando la gente, respondió y fue severo en sus opiniones.

“Hola, Sra. Patricia. Sólo quería aclarar que yo no hice ningún abuso. Supongo que en ese momento habrá vuelto porque yo había echado a Carrasco y conmigo ahí no podían hacer sus ‘travesuras’. Se lo dije a la gente en su momento, pero aun así lo votaron, y yo decidí correrme de la política”, comentó.
Para finalizar, Ramón Salazar no tuvo filtros y cerró su comentario con una acusación directa: “Lamento que San Pedro esté gobernando por dos delincuentes”.
La exconcejala Sandra Mari también se sumó al lote de comentaristas. Consideró que el retorno apresurado del jefe comunal se debió a que “se iban alineando con Carrasco. El que fue a Sevilla perdió su silla… y todavía no consiguió nada en la Provincia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión