Raúl Tettamanti: “Se armó el forcejeo, hubo un disparo y salieron huyendo”
El propietario de la joyería de Pellegrini al 1000 respondió preguntas de La Opinión en la puerta del comercio, tras el asalto en el que su esposa y su hijo resultaron heridos. "Son fracciones de segundos, pasa todo tan rápido", dijo y relató cómo fue el violento episodio que les tocó vivir este jueves al mediodía.
Dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo este jueves a la joyería Tettamanti, ubicada en Pellegrini al 1000, donde forcejearon con los propietarios y efectuaron al menos un disparo de arma de fuego que hirió a la dueña del local y a su hijo.
Ambos heridos se encuentran fuera de peligro tras ser atendidos en la Guardia del Hospital, donde los trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencias Same 107. “No tocón ningún órgano vital, así que está todo bien, están bien”, dijo Raúl Tettamanti.
El titular del comercio respondió preguntas de La Opinión y dio detalles de cómo sucedió el hecho: “Salgo de la trastienda y estaban ahí, me amenazaban con un arma, que fuéramos para adentro. Mi hijo lo frenó, y viste cómo es, cuando tocan su hijo, va tu mamá atrás, va tu papá, se arma el forcejeo y disparan”.
“No lo pensás, son fracciones de segundos, pasa todo tan rápido”, señaló. Tras el forcejeo y el disparo, “salieron huyendo”, dijo. “La situación te aturde, es inesperado, uno no está acostumbrado. Yo escuché un disparo, pero no lo sé, hay dos personas heridas”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión