Reapareció el “degenerado”: les mostró los genitales a otras dos mujeres y se fue caminando
Sucedió este jueves alrededor de las 15.30 en Benefactoras Sampedrinas y Balcarce. Dijeron haberse cruzado con un joven que se acercó pidiendo plata y que tras la negativa se bajó el pantalón y les mostró sus partes íntimas.
Este jueves dos vecinas informaron haber visto al “degenerado” que muestra sus genitales en la vía pública. Ocurrió alrededor de las 15.30 en la intersección de las calles Benefactoras Sampedrinas y Balcarce. Según los relatos de las víctimas, se trataría del mismo individuo sobre el que La Opinión alertó hace tan sólo unos días.
El hecho tuvo lugar esta tarde en el barrio Hermano Indio, cuando dos hermanas de 41 y 45 años se dirigían en bicicleta a la casa de una chica para recibir una donación para el comedor en el que ambas trabajan. Mientras una de ellas buscaba la dirección exacta en la aplicación Google Maps, un hombre de unos 20 y pico de años se les acercó para pedirles “10 pesos”, tras recibir una respuesta negativa por parte de las mujeres, procedió a bajarse el pantalón y mostrarle los genitales.
“Primero pensamos que nos quería robar. Jamás esperamos que hiciera eso”, expresó una de ellas y agregó que después de eso el joven volvió a subirse los pantalones y les dijo: “Vayan, que no les voy a hacer nada. Tengo mujer”. Luego se fue caminando, merodeando por la zona.
Las hermanas informaron que estaba sin remera y descalzo, vestía un short de tela tipo “malla” y visera de color roja, y que creen que se trata del mismo hombre que otra chica aseguró haber visto el martes por la mañana en Las Provincias, entre Lavalle y Dávila.
Finalmente, ambas víctimas volvieron a su casa, a unas cuadras de distancia del lugar, completamente indignadas con la situación. “Pensamos llamar a la policía, pero ¿para qué? Nos iban a dar mil vueltas en Comisaría”, expresó una de ellas.
“Fue una situación horrible. Nos da cosa por los niños. Tengan cuidado”, finalizaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión