“El tormento del Registro Civil de las personas de San Pedro, parece que el único que sigue de pandemia: no sólo que te atienden detrás de una ventana, con un espacio no superior a los 10 cm, sino que el personal no indica a las personas cómo formarse, haciendo que algunas formen dos veces la fila, ya que una es para hacer el DNI y otra es para hacer el DNI de otra forma o sentido desconocido. No solo que no salen a organizar, ni ponen una señalización, sino que cuando salen a buscar a alguien que viene hacer el dni, de la forma que ellos estipulan en sus cabezas, y se encuentran con un ciudadano que realizó, según ellos “mal la cola”, lo maltratan y lo envían hacerla de nuevo, sin entender que está el sol pegando en el lomo de todos nosotros, y sin hacer mea culpa de la mala administración del mismo. Sistema obsoleto en una era digital y de comunicación, donde imprimir un papel indicatorio no lleva más de 1 segundo. Deberían rever el servicio que presta a la población y entender que el ciudadano está cansado de la burocracias de un Estado desordenado”, escribió Juan José vía Facebook.
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