Reclamo en calle Rojas: advierten por tres cortes reductores en la calle
Vecinos de la zona de calle Rojas, entre Rómulo Naón y José Hernández, advirtieron la peligrosidad de tres zanjas cavadas de lado a lado de la calle para reducir la velocidad de quienes transitan por el lugar en vehículos.
Este martes en el programa Radio Cuarentena, un vecino de la zona de Rojas, entre Naón y José Hernández, planteó su reclamo luego de haber sufrido un accidente producto de un pozo profundo que presumen fue cavado por los vecinos para evitar que circulen a gran velocidad.
En ese tramo de calle Rojas no hay pavimento. Con la falta de lluvia, cualquier vehículo que se aventure por la zona levanta una polvareda impresionante, coinciden en manifestar los vecinos que se quejan de las zanjas que fueron cavadas de lado a lado para reducir la velocidad de los vehículos con ese fin.
Sin embargo, la práctica está prohibida y se suman las quejas de quienes circulan habitualmente por el lugar en bicicleta o moto, porque ya sufrieron las consecuencias. Uno de ellos fue Marcos, quien brindó su testimonio: se cayó de la bici con la bolsa de las compras y luego lo corrieron los perros de una vecina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión