Cirila envió su reporte vía WhatsApp: “Voy a publicar esto porque ya estoy cansada, agotada y con mucha bronca. Hace 3 días tengo a mi hija con un sangrado importante de nariz, con mareos, tos, muchos vómitos. La llevo a la guardia del hospital y me dicen que no es nada, que le haga nebulización. La traigo a mi casa y sigue igual, la llevo al otro día a la salita Arco Iris, me dan el número 16. Llega el médico, empieza a atender. Cuando va el número 2 sale la secretaria y pregunta quién tiene el número 16. Le respondo que yo tengo el número ese y me dice que dijo el médico que no me va a atender porque está muy cansado, le duele la cabeza, que va a atender hasta el número 15, que me vaya para el hospital. Me acerco al médico le digo por favor necesito que me la atiendas, hace 3 días llevo a la nena al hospital y la nena sigue con mucho sangrado y mareos, y me responde no, no, no, yo no te voy atender, andá mamá, me duele la cabeza, atiendo 15 números y me voy: Le rogué que me la atienda, me trato muy mal, con la mano me decía ándate, que no era culpa de él, que estaba muy cansado, que me vaya del consultorio. Salgo con mucha bronca impotencia, me fui al hospital hablar con el director, puse mis quejas hacia el señor médico Edwin Coronel. Una enfermera me manda hoy al Cic, voy al Cic y no hay médicos. Nadie puede ver a mi hija. Otra opción llamo a Neutra, no me queda otra que pagar, aunque no me sobra la plata, por mi hija cualquier cosa. Me dejan en espera más de media hora, llamo al Sanatorio Copser, lo mismo. Mi hija sigue con sangrado y muy mal, y nadie hace nada, lo hago público por la salud de mi hija. POR FAVOR, NECESITAMOS MÉDICOS EN SAN PEDRO, NECESITO QUE ALGUIEN ATIENDA A MI HIJA”.
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