Carta escrita el 14 de marzo de 2011 al Intendente municipal, Pablo Guacone:
De mi mayor consideración. Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de solicitarle que sirva ordenar se proceda a:
Hoy pagué la Red Vial. En la boleta dice “gracias por mantener su propiedad al día”, y eso a mí me parece una burla. Nosotros vivimos en la quinta desde 1963 y ¡pagamos desde que se inventó la red vial, pero nunca nos arreglaron la calle ni cortaron los yuyos! ¿Qué tenemos que hacer para que alguna vez pongan tosca o venga la máquina a arreglar algo?
Desde Crucero General Belgrano camino hacia las fábricas, la calle Emilio Frers está totalmente destruida y ni hablar de los yuyos y la basura. Tenemos luz hasta la esquina porque la instaló la comisión que organizaba las picadas, pero desde que ellos se fueron, nadie más arregló nada.
Le pido por favor que haga algo para mejorar la situación. Creo que a esta altura con todo lo que pagamos de red vial nuestro vecino y nosotros ya podríamos haber comprado nuestras propias máquinas.
Venga a dar una vuelta por acá, dígnese a ver personalmente lo que le cuento.
Cumplido con el objeto, mientras quedo en aguardo de vuestra resolución, lo saludo muy atentamente.
Carta escrita el 22 de noviembre de 2011 al Intendente Municipal, Pablo Guacone:
De mi mayor consideración: Ante la respuesta incompleta a mi reclamo del 14-03-2011 de la cual adjunto copia, insisto en el tema. Debo agradecer que a principios de octubre nos arreglaran la cuadra. Pasó la máquina y entoscaron ¡quedó perfecto! Pero cuando llegamos a la esquina y tenemos que tomar la calle Emilio Frers, no sabemos por dónde pasar. Por día deben pasar alrededor de 200 camiones: 100 de arena, 60 de tosca, 30 de la papelera, de la cartonera, la fábrica de dulces, de la de hormigón y por supuesto, Ashira. Además, pasan colectivos que llevan al personal hacia las fábricas y ni hablar de los obreros que van en moto y en bicicleta.
Es tal el desastre en que se encuentra esa calle que realmente no se sabe por dónde pasar. Cuando los camiones esquivan los pozos, hacen tanto ruido que truena en pleno sol. Los yuyos miden más de un metro, ¡y la mugre! La gente tira cualquier cosa en los lugares más inverosímiles. ¡Socorro!. Por favor, arreglen y mantengan.
Muy atentamente, mujer al borde de un ataque de nervios.
Silvia Graciela Gerini
LC 6076450
Ads