La Unión Cívica Radical sampedrina organizó el Lunes pasado en el cementerio local, un homenaje a los intendentes radicales Guillermo Farabollini y Dr. Juan José Sánchez. El acto, llevado a cabo en horas de la tarde, consistió en el descubrimiento de placas conmemorativas por la labor cumplida por ambos mandatarios a partir del año 1983, en el retorno de la Democracia a la Argentina, al cumplirse 25 años del acontecimiento histórico.
Posteriormente, en el comité partidario de Salta y Obligado, dirigentes partidarios provinciales y nacionales ofrecieron una conferencia de prensa durante la cual manifestaron su absoluta defensa del sistema democrático.
Con afecto y memoria, el ex Ministro del Interior, Federico Storani fue el encargado de pronunciar unas palabras durante el homenaje, sin dejar de mencionar episodios de la historia reciente, resaltando la necesidad de seguir preservando los Comités de la Unión Cívica Radical como sustento y reaseguro del sistema democrático. “Estuve con mucho y poco público, estuve en las buenas y en las malas. Pero San Pedro es uno de los lugares que más he visitado y estaré siempre como militante de mi partido”, dijo Storani emocionado junto al grupo que se congregó en el lugar.
Ads