Otra de las instituciones que aumenta su caudal deportivo semana a semana es el Club de Pescadores y Náutica. La semana pasada la Comisión Directiva y la Dirección de Deportes de la misma entidad, entregaron presentes a deportistas destacados, entregando a los mismos reconocimientos e indumentaria deportiva.
La iniciativa, es promover el deporte en la institución e insertar a los deportistas en la competencia local y nacional. Estos premios se irán entregando a lo largo de la próxima temporada a todos los deportistas del club en forma bimestral.
Los reconocidos fueron: Ignacio Novo (Tenis), Martín Mari (Natación), Sofía Costa (Canotaje), equipo de fútbol femenino y Milagros Rodríguez e Irina Crispien. (Hockey).
Bimestralmente, la institución reconocerá el esfuerzo y desempeño de deportistas que la representan en las distintas disciplinas, además habrá becas y el equipo de gimnasia oficial del club.
Padel de Pescadores
Concluyeron en Pescadores los Torneos de Padel disputados durante las últimas semanas. En total se anotaron 112 parejas lo que refleja el éxito del mismo.
Es para destacar las arrolladoras victorias en 7° de Canestrari/ Gerini y la de los jugadores de San Antonio de Areco en 5º, la de la “China” Cardozo en mujeres y la segunda final en 4° entre Biglieri- Guerrero contra Gambetea- Bargas.
En 7ma. mujeres se anotaron 6 parejas. Fue campeona la pareja de Miriam Cocchi/Adriana Bargaz. Subcampeones se consagraron la pareja Susana Trelles/Silvina Catalán.
En 6ta. mujeres se anotaron 6 parejas. Ganó la final la pareja de Paola Frangi/Estela Cardozo imponiéndose a Analía Sibilla/Analía Malacalza por 5/7 7/6 6/4.
En 7ma. varones se inscribieron 28 parejas. La final fue ganada por la pareja de Víctor Canestrari/Elías Gerini sobre Ramiro Sagasta/Agustín Rivas por 6/2 6/0.
En 6ta. varones se inscribieron 29 parejas. Se consagraron campeones la pareja compuesta por Bruno Sosa/Juan Sosa, quienes derrotaron a Juan Ignacio Albanese/Víctor Villarruel por 6/2 y retiro.
En 5ta. varones intervinieron 28 parejas. Fueron campeones la pareja integrada por Gustavo Bruno/Néstor San Sobrino, ganándole a la pareja compuesta por Luciano Clancy/Matías Dell Olmo por 6/2 6/4 (ambas parejas vinieron a jugar de San Antonio de Areco).
En 4ta. varones se anotaron 15 parejas. Ganaron la final Luis Biglieri/Franco Guerrero a Christian Gamietea/Augusto Vargas por 6/3 6/3.
Paulino 2010
El próximo domingo a las 19 horas el Club Náutico San Pedro entregará los premios Paulino 2010. El Paulino reconoce el mérito personal y deportivo de los representantes “náuticos” en cada uno de los deportes que intervienen. La ceremonia de premiación será en conjunto con la entrega de reconocimientos especiales a los más destacados del año y un homenaje especial por los 100 años del Club Viejo.
Los ternados en cada una de las disciplinas son: Natación: Sofía Bianchini, Milena Franzoia y Leandro Gallina. Tenis: Justo Villanueva, Juan Pablo Arce y Simón Terré. Básquetbol: Lucas Vellón, Federico Parra, Pablo González. Hockey: Daniela González, Belén Azimonti, Rosario Augier. Voleibol: Mercedes López, Thomas Uviedo, Rodrigo Avalos. Canotaje: Julián Cappelleti, Mateo Corleto y Federico Corleto. Optimist: Fausto Peralta, Tomás García y Guido Pozzi.
Torneo Esgrima
En la Sociedad Italiana se realizará el próximo sábado el 5º Torneo de Esgrima San Pedro 2010. Participarán los exponentes locales conjuntamente con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y Club Honor y Patria de Capilla del Señor.
Las competencias darán inicio a las 11 horas y la entrada será libre y gratuita.