Recuperan una moto robada a principios de marzo
Sucedió en la intersección de las calles Mateo Sbert y Lucio Mansilla. Interceptaron a un joven de 22 años que circulaba en el rodado y quedó imputado por encubrimiento.
El conductor de la moto fue trasladado a Comisaría local.
Un joven de 22 años fue aprehendido este lunes por la tarde tras ser interceptado por efectivos policiales mientras circulaba en una motocicleta robada. Ocurrió en Mateo Sbert y Lucio Mansilla.
El vehículo no tenía plásticos y presentaba pedido de secuestro activo desde el viernes 7 de marzo, fecha en que fue denunciada como robada por su propietario.
Los efectivos procedieron a aprehender al conductor y secuestrar la moto marca Mondial estilo 110 que fue llevada a depósito judicial a la espera de ser restituida a su dueño. Interviene la Fiscalía 11.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión