Recuperaron el cochecito: “Tuvimos que pagar, pero Elohim está feliz”
Este lunes por la tarde, la familia que sufrió el robo de un cochecito de bebé del frente de su casa informó que pudieron recuperarlo, tras el pago de una recompensa. El robo ocurrió el sábado y habían radicado la denuncia.
El sábado por la tarde, alrededor de las 15.00, una familia notó que el cochecito del bebé, que habían sacado al patio tras lavarlo, había desaparecido. Lo habían dejado al sol, cerca de la puerta de la casa.
“Hice la denuncia correspondiente, pero todavía no tengo respuestas. Me dijeron que vieron a un pibe vendiéndolo por 2 mil pesos. Mi bebé tiene un apego muy especial, necesito que lo devuelva”, explicó Mariela, la mamá de Elohim, esta mañana a La Opinión.
El coche era tipo paragüitas, color celeste y gris, de marca Bebesit. Además, era “prestado” y lo tenían que devolver en cuanto el niño creciera.
Tras la difusión de la publicación, en horas de la tarde, la mamá informó que habían podido recuperar el cochecito. “Tuvimos que pagar, pero Elohim está feliz”, contó.
“Queremos agradecer a quienes compartieron nuestra publicación y así poder difundir lo más que se pudo. Gracias de corazón”, agradeció Mariela.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión