Recuperaron el sillón robado en la vereda de un lavadero: lo fueron a buscar con la policía
El damnificado había obtenido datos acerca de quiénes se lo habían llevado y se los fue a pedir. Querían plata a cambio. Finalmente, intervino la policía y les incautó el sillón para restituirlo.
El robo de un sillón tipo sofá que sufrió el lavadero de Juan Rolla este lunes en la vereda del local, cuando lo había dejado al sol para secar, terminó con final feliz: con colaboración de la policía lograron recuperarlo.
Una serie de testimonios que le fueron aportando datos permitió al damnificado establecer que el sillón que le confió un cliente para lavar estaba en un domicilio en la zona de Miguel Porta y Dávila.
Hacia allí fue un empleado del lavadero, quien dialogó con quienes efectivamente se habían llevado el sofá mostaza de tres cuerpos de la vereda.
Le dijeron que creían que lo habían dejado para tirar, por eso se lo llevaron. Sin embargo, cuando el dependiente del lavadero les informó que no era así, que era de un cliente y que lo habían sacado para secar, se negaron a devolvérselo.
Como se mantenían en su postura de que ellos lo habían encontrado "abandonado", le dijeron al empleado del lavadero que sólo se lo entregarían a cambio de una suma de dinero, alrededor de 20 mil pesos.
El empleado les dijo que volvería con la plata, pero en lugar de eso llegó con la policía puesto que habían radicado la denuncia correspondiente y ahora tenían el dato certero acerca del lugar donde estaba el sillón.
Finalmente, efectivos policiales se acercaron en patrullero para el procedimiento, que derivó en la incautación de ese domicilio del sofá y su posterior entrega a Rolla, que podrá restituirlo al propietario que se lo había dejado para lavar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión