Recuperaron grifería robada a un comercio: el ladrón las vendió en una compraventa de metales
La DDI allanó dos domicilios particulares y un comercio dedicado a la compraventa de materiales ferrosos, donde halló el lote de canillas nuevas. El robo ocurrió hace una semana y el autor está identificado. El dueño de la chatarrería fue imputado por encubrimiento.
Personal de la Sub DDI San Pedro - Baradero recuperó este lunes un lote de grifería nueva que fue robada en un comercio ubicado en Mitre al 2700 la semana pasada, cuando al menos un delincuente violentó el blindex de acceso con fines delictivos.
La tara de investigación, que incluyó análisis de imágenes de cámaras de seguridad, permitió establecer la identidad y domicilios donde suele residir el delincuente.
Además, lograron determinar que había vendido las canillas robadas a un comercio dedicado a la compraventa de materiales ferrosos.
Con el detalle preciso, la Justicia autorizó tres allanamientos, dos en domicilios del sospechoso, que resultaron negativos, y otro en una chatarrería de Lucio Mansilla al 2000, donde hallaron la grifería robada.
El lote de mercadería nueva que estaba exhibido para la venta en el local de Mitre al 2700 había sido vendido por el delincuente en esa comercio del rubro compraventa, cuyo titular quedó imputado por el delito de encubrimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión