Recuperaron una de las motos robadas en un edificio de Independencia al 300
La Gilera Piccola fue hallada en las 104 Viviendas, donde detuvieron a un conocido delincuente de 33 años. Buscan la Benelli 500 que también robaron en el mismo hecho.
La investigación tras al robo de dos motocicletas en un edificio de departamentos ubicado en Independencia al 300 permitió recuperar uno de los rodados sustraídos.
Con las imágenes de cámaras de seguridad, la policía estableció que los delincuentes habían circulado por distintas calles de la ciudad para llegar al barrio 104 Viviendas.
Allí, en la casa de un conocido delincuente de 33 años que cuenta con diversas causas penales recuperaron la Gilera Piccola 150 robada el mismo miércoles por la madrugada.
El delincuente quedó aprehendido y a disposición de la Justicia, mientras la investigación procura dar con la Benelli 500 que también robaron en el mismo edificio.
El hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada, cuando al menos dos delincuentes violentaron el candado del portón de acceso y otra abertura que da a lugares comunes del edificio para huir con las motos.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión