Refugio San Pedro pide colaboración para los “arreglos generales en el predio”
Se puede colaborar aportando bolsas de cemento o de piedras partidas. También invitaron a sumarse: "Una mano de más, siempre viene bien".
El Refugio San Pedro, entidad que asiste a mascotas sin hogar y promueve la castración de mascotas, hizo el siguiente pedido a través de sus redes:
“Amigos del Refugio, bien saben que estamos haciendo arreglos generales en el predio. Tenemos la suerte de contar con Pedro y Nico, que hicieron un montón de mejoras. Gracias a ellos, se recuperaron 4 caniles grandes (que, por supuesto, ya están ocupados). Se hizo una gran limpieza respecto a la maleza, tanto dentro, como fuera, y otras obras generales.
Nos queda pendiente poder hacer 2 caminos en el playón, para poder pasar con la zorra a otro sector del predio y no quedar hundidos en el intento. Es que cuando llueve, suele quedar mucho barro, y a eso hay que sumarle los pozos que hacen los peques.
Así que, si te sobró alguna bolsa de cemento de alguna obra, o media, o un cuarto, lo que sea, a nosotros nos viene bárbaro. Lo mismo la piedra partida. Si sabés algo de albañilería y te querés sumar a esta obra, también podés hacerlo. No hace falta que sea todos los días, pero una mano de más, siempre viene bien.
Agradecemos a todos y todas, como siempre.
Cecilia y el equipo del Refugio“.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión