Reparan pavimento en Salta e Yrigoyen: "Va a estar cortado alrededor de cinco días"
Personal municipal comenzó a trabajar este jueves en esa esquina, donde se hundió el pavimento en dos sectores. Una vez que dispongan el material, deberán esperar unos días a que seque para reabrir la circulación vehicular.
Comenzó este jueves la tarea de reparación del pavimento que se hundió en la bocacalle de la esquina de Salta e Yirigoyen en dirección a Pellegrini.
La zona permanece cortada al tránsito en sentido plaza Constitución y, según indicaron los trabajadores a La Opinión, estará así al menos alrededor de cinco días.

El pavimento se hundió en dos sectores, en el medio de la calle y en la zona próxima a la esquina por donde doblan los vehículos desde Salta hacia Yrigoyen.
El del centro de la calle es lo más complicado, indicaron, puesto que el pavimento se hundió y "hay que rellenar bastante", explicaron quienes están a cargo de las tareas.
Una vez que el nuevo material haya sido dispuesto, señalaron, el tránsito permanecerá cortado unos días hasta tanto seque y la circulación vehicular recién se permitirá cuando esté en condiciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión