Repavimentación de ruta 1001: así es el desvío por Río Tala
Mientras se desarrolla la obra, el tránsito debe pasar por el interior de la localidad, tanto para salir como para entrar a San Pedro. Así es el recorrido que hay que hacer.
Continúa en la ruta 1001 la obra de repavimentación y el personal de la empresa Ingeniero Reano S. A. (Iarsa) dispuso un desvío a la altura de Río Tala.
Tanto quienes salen de la ciudad como quienes entran desde ruta 9 deben hacer un recorrido que atraviesa la localidad para continuar luego por el camino.
Río Tala tiene así un tránsito poco habitual, que implica una mayor cantidad de vehículos por la avenida Juan Damaso Camelino, en ambos sentidos de circulación.

La empresa terminaba en la ruta 1001 con las tareas de fresado, para retirar el pavimento deteriorado del camino, mientras reemplaza con el nuevo material en otras zonas.
El Municipio implementó "una vía alternativa para la salida de camiones" para evitar su tránsito por Juan B. Justo entre Crucero General Belgrano y Mitre, y desde allí hasta pasando las vías del Ferrocarril para entrar o salir de la ciudad.

"Aunque se encuentra en perfecto estado, podría deteriorarse rápidamente debido al constante uso", señalaron sobre el tramo de Juan B. Justo por el que no deben circular los transportes de carga.
Así, dispusieron que los camiones circulen desde la zona portuaria, las areneras o la zona industrial por Crucero General Belgrano hasta Juan B. Justo (ruta 1001) y desde allí hasta José Hernández, para tomar por esa calle hasta el Callejón Arcor, que los lleva hacia ruta 191, pasando esa fábrica.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión