Repavimentación de ruta 1001: hay desvío para el tránsito pesado
Mientras se desarrollan las tareas de fresado para retirar el viejo asfalto, el Gobierno municipal informó un camino alternativo para camiones, que permite la circulación por callejones rurales hacia ruta 191 para entrar o salir de la ciudad.
La obra de repavimentación de la ruta 1001 continúa en ese camino provincia, con tránsito asistido en la intersección con Crucero General Belgrano y circulación por calles internas de la localidad de Río Tala.
En ese marco, mientras se procede al fresado de la ruta, que implica el retiro de la capa asfáltica existente para trabajar en la base sobre la que se colocará el nuevo pavimento, dispusieron un desvío para el tránsito pesado.
El Municipio implementó "una vía alternativa para la salida de camiones" para evitar su tránsito por Juan B. Justo entre Crucero General Belgrano y Mitre, y desde allí hasta pasando las vías del Ferrocarril para entrar o salir de la ciudad.
"Aunque se encuentra en perfecto estado, podría deteriorarse rápidamente debido al constante uso", señalaron sobre el tramo de Juan B. Justo por el que no deben circular los transportes de carga.
Así, dispusieron que los camiones circulen desde la zona portuaria, las areneras o la zona industrial por Crucero General Belgrano hasta Juan B. Justo (ruta 1001) y desde allí hasta José Hernández, para tomar por esa calle hasta el Callejón Arcor, que los lleva hacia ruta 191, pasando esa fábrica.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión