Repavimentación de ruta 1001: tránsito asistido en el cruce con Crucero General Belgrano
Mientras se desarrollan tareas sobre la calzada más adelante, personal de la empresa a cargo de la obra dispuso un operativo para que quienes pasen por esa zona lo hagan con precaución y a baja velocidad.
La obra de repavimentación de ruta 1001 continúa sobre la calzada con tareas a cargo de personal de la empresa nicoleña Ingeniero Reano S. A. (Iarsa), ganadora de la licitación pública correspondiente.
Este martes, la empresa dispuso trabajadores para montar un operativo de asistencia al tránsito en el cruce de 1001 y Crucero General Belgrano.
Mientras se desarrollan las tareas de fresado más adelante, para retirar el pavimento deteriorado del camino que será reemplazado por el nuevo, colocaron señalización en el cruce.
Una persona asiste el tránsito para que quienes circulen por esa zona lo hagan a baja velocidad y con precaución, tanto para los que vienen desde la continuidad, por Juan B. Justo, como desde la zona de Crucero General Belgrano.
Los trabajos comenzaron en sentido Río Tala - San Pedro, desde la estación de servicio del ACA hacia la exruta 9, primera etapa en la que levantaron el viejo pavimento para disponer el reemplazo.
Luego avanzaban en dirección Crucero General Belgrano para hacer la misma tarea, que implica el fresado y acondicionamiento del suelo para luego colocar la base de asfalto y por último la carpeta que quedará visible.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión