Repavimentación de ruta 1001: ya no es necesario entrar a Río Tala y los camiones pueden salir por ese camino
El desvío que habían dispuesto por el interior de la localidad fue levantado por el avance de la obra. Mientras la empresa continúa con las tareas, el tránsito pesado ya puede circular por la ruta, confirmaron autoridades.
La empresa nicoleña Ingeniero Reano S. A. (Iarsa), ganadora de la licitación pública correspondiente, continúa con las tareas de repavimentación de la ruta 1001.
En los últimos días, quitaron la señalización que establecía un desvío hacia la localidad de Río Tala para quienes debían circular desde San Pedro hacia la ruta 9.
Así, ya no hay que entrar al pueblo y atravesar la avenida Camelino para llegar a la autopista, sino que puede utilizarse el camino habitual de la propia ruta 1001.
Consultado por La Opinión, el director de Tránsito Armando Caballero informó que además levantaron la restricción para tránsito pesado que regía en ese camino.
Es decir que ahora los camiones, que tenían un camino alternativo obligatorio por callejones rurales que desembocaban en ruta 191, pueden circular por ruta 1001 en dirección a la autopista.
El desvío por dentro de la localidad había despertado quejas de vecinos del pueblo porque había camiones que no respetaban el camino alternativo y circulaban por Río Tala.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión