Reportan otro episodio en la vivienda deshabitada de Saavedra y Manuel Iglesias
El viernes por la noche, una joven que volvía en bicicleta de cursar se llevó un gran susto en la esquina de Manuel Iglesias y Saavedra. “Siempre paso por ahí, nunca me había pasado nada, pero me empezaron a gritar groserías”, relató. Un motociclista fue agredido en la semana en la misma zona y crece el reclamo de vecinos que apuntan a una casa abandonada.
El viernes, alrededor de las 22.30, una joven que volvía de estudiar sufrió un lamentable episodio en la esquina de Manuel Iglesias y Saavedra.
Según relató, ella suele hacer el mismo recorrido cuando vuelve del profesorado, pero el viernes cuando regresaba en su bicicleta cruzó por esa esquina y alguien comenzó a “gritarle groserías” desde adentro de una casa abandonada. Intentó visualizar quién era la persona, pero no logró ver a nadie.
La estudiante recalcó que le resultó extraño “porque es la primera vez que le pasa”, pero recordó haber leído la nota publicada en La Opinión esta semana: en el mismo lugar, un motociclista había sufrido un ataque con gas pimienta.
Afortunadamente el episodio no pasó a mayores, pero reportó el mal momento para que los vecinos estén alerta cuando circulen por esa zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión