Periódicamente, La Opinión recibe en su WhatsApp (3320479958) un sinfín de reclamos de los vecinos que encuentran en este semanario una vía para dejar asentadas las quejas que ya nadie escucha.
El fin de semana la publicación de un automóvil estacionado entre decenas de motocicletas en la puerta de un complejo de la costa provocó innumerable cantidad de mensajes en las redes sociales.
María José: La culpa la tienen los clubes, que no tienen playas de estacionamiento para los autos y motos. ¿Por qué no van los inspectores a hacer multas?
Diana: ¡Gracias al vecino que publicó esto! Es nuestro auto. Es una vergüenza, si le llegas a tocar una moto, tenés un quilombo bárbaro.
Noelia: Yo estoy cansada de poner el cartel de prohibido estacionar. Mi papá trabaja con carro y moto y los vecinos maleducados te llenan la casa de autos. La otra vez le chocaron la moto y a mi viejo no le sirvió más. Es una cosa de conciencia de uno, también.
María Laura: El auto también está mal, no se estaciona a lo ancho. De haber estacionado de punta podría haber salido. De todos modos, las motos dan asco.
Vero: Pero es fácil, y que se la aguante… Un poquito para atrás, después para adelante y listo. A mí un día me tocó pasar por la vereda del Sindicato de Luz y Fuerza, donde hacen las reuniones de cosméticos, y no pude pasar con la silla de rueda en la cual iba mi hijita. Tuve que bajar a la calle con el peligro que eso significa. Después de que pasé volví y empujé todas las que estaban en la vereda, fueron cayendo como dominó.
Mauro: Sale fácil, llamando al móvil y que se lleven las motos mal estacionadas, ya que, si no es un lugar donde diga “estacionamiento de moto”, no pueden estar. Que la ley sea pareja para todos.
Patricia: Sale dando un poco de marcha atrás y después primera, así de fácil.
Tina: La gente desesperada para disfrutar de la “playa” y que el prójimo se maneje.
Matu: No, como van a hacerle multas a esas personas si más de la mitad son robadas y los inspectores no se la sacan, ni les hacen multas porque saben que hacen dos cuadras y se roban.
Pablo: Dejame a mí y te pago los raspones. No dejo una en pie. Quisiera saber si están todas en regla y al día.
Tanii: Desde que está el camping, siempre estacionaron las motos ahí, los autos se ponen para el otro lado o en la vereda de enfrente. Por más que las motos sean robadas o no, el auto está mal me parece.
Telma: Puedo hacer marcha atrás y… ¡uy! Se cayó.
Laura: Motos sin patente y, por ende, sin seguro. No hay control. San Pedro es la ley de la selva.
Eliana: Que gente de m… Realmente no le queda otra calificación. Eso es no pensar en los demás.
Norma: ¿Qué dirían todas las personas que hablan de “tirar” las motos, si les rayan el auto? No sabía que odiaban tanto a los que tienen motos. Cuánta discriminación. ¿Ninguno tiene una motito, moto, motaza? Me parece que el mal estacionado es el auto. Son todas motos y un solo auto, es raro ¿no?
Juli: Que el auto, para la próxima, estacione en 45 grados y se le va a hacer más fácil salir. Lo de las motos… ninguno debe tener carnet.
Celeste: Hay que ser boludo, ahí siempre estacionan las motos.
Fernando: Se sale, para adelante y para atrás. Nos vemos el año que viene.
Vico: Marcha atrás… adelante. ¡Chau motos! Esa costumbre que tienen.
Rubén: Se las tiro todas a las mierd… por atrevidos.