Miércoles 20
– Efectivos policiales protagonizaron una persecución sobre dos jóvenes que se trasladaban en una moto Gilera 110 a la que abandonaron para emprender la fuga corriendo entre las viviendas del Barrio Hermano Indio. Los efectivos secuestraron el vehículo que había sido robado el día anterior en Güemes al 1600.
Jueves 21
– Vecinos denunciaron la presencia de una moto abandonada en Bonorino y Aristóbulo del Valle. Personal policial constató que el rodado no tenía pedido de secuestro aunque no obstante fue trasladado a la Comisaria.
Viernes 22
– Un joven quedó demorado en la Comisaría cuando el personal comprobó que el número de motor y chasis de la moto Guerrero Trip 110 cc., en la que circulaba era robada.
Sábado 23
– Un hombre que dejó su Volkswagen Gol estacionado en inmediaciones de la zona pesquera del Puerto, para cruzar hacia zona de islas tuvo que regresar de urgencia cuando vecinos del lugar le advirtieron que le habían robado elementos del vehículo. Rompieron la luneta trasera para sustraerle varias pertenencias del interior.
Domingo 24
– Según indica la denuncia por lesiones de carácter leve durante la madrugada de esa jornada, un joven quiso ingresar al boliche bailable “Valkyria”, ubicado en Balcarce 249 cuando recibió un golpe de puño tras discutir con el propietario del lugar.
– Personal policial y de inspección clausuraron el bar “Krapson” ubicado en Pellegrini 840. En el lugar constataron la presencias de menores violando la Ley 14.050.