Retomaron las tareas de repavimentación de la ruta 1001
La empresa Iarsa volvió a operar con sus máquinas, que se hallaban en el obrador montado en Río Tala. Después de varios días, desactivaron las sospechas de una paralización de las tareas.
Con la salida del sol de este lunes, la empresa nicoleña Ingeniero Reano S. A. (Iarsa) retomó las tareas en la obra de repavimentación de la ruta 1001.
En los últimos días apareció la inquietud de vecinos, principalmente los residentes en Río Tala, sobre el estado en que habían dejado la calzada después algo más de una semana de ausencia.
Si bien las maquinarias permanecieron en el obrador ubicado en la localidad, no había movimiento hasta esta mañana, en la que despejaron las dudas.
A la altura del puente sobre el ferrocarril Mitre, le dieron continuidad a la reparación de la deteriorada calzada, consistente en un fresado que retira el pavimento vencido del camino para reemplazarlo por uno nuevo.
Solo queda por esperar que Iarsa adopte las medidas de seguridad correspondientes, basadas en la señalización obligatoria y reglamentaria, ausente en estos días.
A esto, se le debe sumar la falta de riego, por lo que la polvareda se convierte en un elemento más que contribuye a la peligrosidad cuando se transita por el lugar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión