Reviví Sin Galera, el programa de Lilí Berardi del sábado 11 de enero de 2025
Dentro de la variedad que los tuvieron los oyentes y youtubers, predominaron los reclamos por la situación en la red de cloacas y los baches. Hubo exposiciones de vecinos, como así también de aquellos que temen por la inseguridad en la zona de Lucio Mansilla y La Laguna. En el sorteo, Érika confesó cuáles son sus metas para el 2025.
El programa Sin Galera de este sábado 11 de enero se convirtió en un centro de reclamos, con una gran intervención de los vecinos que ilustraron las grandes falencias que tiene la ciudad.
Cloacas, pérdidas de agua y baches encabezaron el listado, que a su vez pasarán a conformar el mapa interactivo para que todos los lectores pueden conocer el estado de San Pedro.
A su vez se sectorizó. Un fuerte reclamo por las cloacas provino del barrio Villa Igoillo. Otro también el barrio El Escorial, pero más abarcativo porque se habló de la iluminación y la falta de atención a una serie de peticiones que se presentaron.
Por afuera de los servicios públicos, quienes residen en inmediaciones a Lucio Mansilla y La Laguna temen por los hechos de vandalismo y otros episodios que apuntan a una sola persona. Entre otros, apuntaron a los casos de quema y destrozos de vehículos.
También fue parte del programa lo que viene sucediendo en un conglomerado de casas que se construyen en un terreno frente a la cancha de fútbol de Independencia F.C. El mismo no está subdividido, varios compraron de esta manera, y ahora no pueden acceder a los servicios esenciales, como la energía eléctrica. ¿Fueron engañados o sabían qué estaban adquiriendo a través de una inmobiliaria que le financió la operación?
Más ameno fue saber una circunstancia singular de estos días: la aparición de surubíes, de escaso tamaño, conocidos como cachorros, que son pescados con caña y a toda hora del día. También algún dorado. ¿Qué está pasando?
Finalmente, Érika resultó ser la ganadora del concurso por las pastas de “El Tete”: ¿Cuáles son tus metas para el 2025? “Sobrevivir, porque todavía no vamos por la mitad de enero y me pasó todo lo que me debía haber pasado en un año”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión