Rifa del Hospital: advierten que sólo hay tres vendedores autorizados
Los vendedores de la rifa para colaborar con el Hospital están en la calle y, para evitar fraudes, la Cooperadora brindó una serie de remendaciones. Ante la duda, comunicarse al número 430926 o por Facebook a Cooperadora Hospital San Pedro.
Al igual que cada año, la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa contrató a una empresa para organizar la rifa que anualmente propone importantes premios. Debido a la proliferación de casos de estafas, son muchos los vecinos que dudan, por lo que La Opinión se comunicó con las autoridades para que la población esté advertida.
La organización cuenta con sólo tres vendedores oficiales, indicaron: Germán Ulises Espinoza, Jorge Héctor Botta y Victor Daniel Stalla. Todos ellos deben presentarse con identificación y además, en caso de hacer efectiva la venta, le deben entregar a cada participante el número y el folleto del sorteo como talón de recibo.
La recaudación de las ventas está destinada a la compra de insumos para el nosocomio y los valores van desde los 1000 pesos y varían de acuerdo al plan de pago que la persona elija. Quienes la abonen al contado participarán de un sorteo especial por 300 mil pesos.
El plazo es de 12 meses y todos los sorteos otorgarán órdenes de compra. El premio mayor es de un millón de pesos que se sorteará en junio del 2024. El segundo premio es de $ 500 mil y el tercero de $ 250 mil.
Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse al número 430926, línea en la que atienden hasta las 12.00 o a través de Facebook a Cooperadora Hospital San Pedro. También está disponible el correo electrónico [email protected].
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión