Rige el horario de verano y los bancos abren de 8 a 13
Desde este lunes se pone en marcha la nueva modalidad de atención, que implica que las sucursales bancarias abren y cierran dos horas antes. Rige para todos los bancos públicos y privados.
A partir de este lunes, los bancos de San Pedro funcionan en horario de verano: abren sus puertas para la atención al público a las 8.00 y cierran a las 13.00.
Tanto las entidades bancarias públicas como privadas están incluidas en el nuevo régimen horario dispuesto por el Gobierno provincial por resolución del gobernador Axel Kicillof.
El nuevo horario está vigente desde este lunes y hasta el 25 de marzo de 2025 en 108 distritos de la provincia, entre ellos San Pedro. Los exentos son La Plata y otros 26 municipios del conurbano.

Todos los años, la Asociación Bancaria, sindicato que representa a los trabajadores del sector, solicita la modificación del horario para evitar efectos perjudiciales del calor extremo tanto en los empleados como en los usuarios.
En esta oportunidad hubo debate porque las cámaras de comercios del interior bonaerense pidieron al gobernador que, al igual que en el conurbano, se respetara el horario habitual porque así los negocios se verían beneficiados del movimiento de gente, en momentos de importante repliegue del consumo por la recesión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión