Río Tala: allanaron un "aguantadero" y secuestraron elementos robados
En una casa de calle Batalla del Tala hallaron una serie de objetos, entre ellos un arma que tenía pedido de secuestro por robo desde marzo del año pasado.
Río Tala fue escenario este viernes de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa que investiga diversos robos.
Uno de los domicilios allanados fue señalado como "aguantadero" de delincuentes. La casa, ubicada en Batalla del Tala, entre Güemes y Cabral, era utilizada para esconder elementos robados.
Allí encontraron electrodomésticos, herramientas, mercadería y armas de fuego, un bolso con envoltorios con marihuana y una planta de cannabis de 1,70 metros de altura.

En el primero de los domicilios allanados secuestraron otros elementos de interés para la causa, informó la policía este sábado.
Una de las armas secuestradas, indicaron, tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en marzo del año pasado, causa que tramita en la Fiscalía 7.
La Justicia dispuso notificación de la formación de la causa a los moradores de la vivienda allanada, mientras prosigue la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión