Rivas pidió al Concejo que trabaje en verano: "No estoy dispuesto a que sea un tomadero de mates"
Pidió una reunión de Labor Legislativa ante la falta de quorum en las comisiones de Servicios Públicos y Seguridad, que se reúne los lunes a las 17.00 y a las 19.00, respectivamente.
El concejal opositor Martín Rivas pidió al presidente del HCD Pablo Vlaeminck que convoque a una reunión urgente de Labor Legislativa ante la falta de quorum en las comisiones.
La nota de Rivas pide abordar "especialmente" la falta de asistencia de los ediles las comisiones de Servicios Públicos y Seguridad, que se reúnen lunes a las 17.00 y a las 19.00, respectivamente.
"En ambas hay proyectos de mi autoría referentes a los temas de inseguridad y falta de agua potable, que burocráticamente decidieron no tratarlos", se quejó el edil de Juntos por el Cambio.
"No estoy dispuesto a que el HCD sea un tomadero de mate sin buscar soluciones a los vecinos", disparó Rivas en la nota elevada este miércoles.
Además, agregó: "El rol del concejal de eso se trata, no de posar sus sentaderas en una silla, tomar mate y levantar la mano cuando el intendente se lo solicita".
El Concejo Deliberante terminó su período de sesiones ordinarias a fines de noviembre y en diciembre trabajó de manera extraordinaria para el paquete de ordenanzas del Presupuesto 2025.
Desde entonces, todo parece vacaciones, aunque el único que pidió licencia de manera formal fue el concejal de la UCR Lucas Pisani, entre el 7 y el 26 de enero. Su suplente es Guillermo Sancho, a quien no se lo vio por el Concejo hasta el momento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión