Robaron en la relojería Tettamanti y hay heridos
Sucedió este jueves alrededor del mediodía en el comercio de la familia Tettamanti, en Pellegrini al 1000. Silvia Tettamanti y uno de sus hijos fueron trasladados al Hospital con heridas de arma de fuego en los miembros inferiores. "Escuchamos los disparos y vimos dos personas correr", informaron los vecinos.
Momentos de tensión y conmoción vivieron los vecinos de Pellegrini al 1000 cuando minutos antes de las 12 se escucharon entre “dos y tres” disparos.
Al menos dos delincuentes armados ingresaron a la histórica relojería de la familia Tettamanti con intenciones de robo. Silvia, esposa de Raúl Tettamanti, y Gabriel, el hijo menor de ambos, recibieron impactos de proyectiles en sus miembros inferiores, por lo que fueron trasladados al Hospital.
“No tocó ningún organo vital, así que están bien, están en el Hospital haciendo los estudios y por la tarde quedarán internados en el sanatorio Coopser”, informó Raúl Tettamanti a La Opinión.
El titular del comercio, además, dio detalles de cómo sucedió el hecho: “Salgo de la trastienda y estaban ahí, me amenazaban con un arma, que fuéramos para adentro. Mi hijo lo frenó, y viste cómo es, cuando tocan su hijo, va tu mamá atrás, va tu papá, se arma el forcejeo y disparan”.
Policía Científica trabaja en el lugar. “No alcanzaron a robar, lo que nos interesa ahora son las personas heridas y los eventuales datos que nos puedan siguen aportando”, explicó Dante Paolini, secretario de Seguridad municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión