Robaron en varias embarcaciones amarradas en zona del puerto
Motores, baterias y tanques de nafta fueron parte del botín de delincuentes. "Nos cortaron las piernas", aseguró la familia que denunció el robo de un motor Yamaha 40 este viernes de una lancha amarrada en la zona lindera al puerto.
Este viernes por la mañana un joven fue anoticiado por conocidos de que faltaba el motor de su bote amarrado en la zona del puerto. “Le cortaron las piernas y los brazos a mi hermano”, fue el mensaje que recibió La Opinión.
El damnificado vive y trabaja en la zona de Los Laureles y al arribar constató que faltaba su motor Yamaha 40, y que no había sido el único.
“Se ve que han venido con algún vehículo, porque se llevaron el mío, y había otro con los cables cortados listo para llevárselo, quizás pasó alguien justo y no pudieron. También aparecieron mis remos flotando del otro lado”, detalló el propietario.

Entre las afectadas, también hubo una embarcación de la que se llevaron una batería y el tanque de nafta. “No sé cuánto motores se robaron en el último tiempo, es terrible porque nadie hace nada, después no aparecen más”, lamentó la familia que radicó la denuncia.
Le robaron el motor, fue esta mañana a ver su bote y le faltaba el motor. Un Yamaha de 40. Si alguien vio a
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión