Robaron y rompieron: es “gente mala leche” la que saqueó la cancha de Independencia
Kiosco, baños y otros sectores fueron dañados nuevamente por delincuentes que llevaron algo de mercadería y tres cervezas. La comisión radicó la denuncia este mediodía.
Las fotos y audios llegaron a La Opinión mientras un integrante de la comisión hacía la denuncia. Nuevamente el club fue víctima de los delincuentes que rompieron todo “para llevarse apenas tres cervezas”, reportó Cristina a la hora de evaluar que el valor de lo que se llevaron no alcanza ni para reparar una ventana.
“Estamos cansados de que todas las semanas pase algo similar, arreglamos y nos vuelven a romper. Vienen a hacer daño nomás porque no se puede dejar nada. Es una lástima pero estamos cansados de no poder acomodar la canchita de ninguna forma”, relató la mujer que al igual que otros colaboradores alberga algunas sospechas: “Estamos seguros de que alguien los manda, porque son todas las semanas y no puede ser que nadie vea o escuche nada”.
Ese señalamiento apunta a que los ruidos que provocan esas roturas deberían generar algún alerta. “Retumba todo si se llega a golpear y más con los fierros porque es un campo que está todo en silencio. Ya no sabemos qué hacer, anteriormente hasta perros muertos en la puerta habían tirado sabiendo que van niños de todas las edades”, agregó Cristina.

El hecho ocurrió durante la noche del martes, rompieron las puertas del kiosco, se llevaron lo poco que había y luego dañaron los baños y el resto de las instalaciones. La comisión trabaja y mucho para mantener este lugar donde grandes y chicos pueden acercarse al deporte. No hay cámaras en el lugar que permitan identificar a los malvivientes.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión